La Misión Bíblica Carismática nació del profundo sentir del corazón de Dios puesto en el corazón de la Apóstol Alicia Estremadoyro Arnao, el Jueves 22 de Abril de 1999, y a la fecha tiene mas de dieciséis años de haber iniciado sus actividades al servicio del Señor.

La Misión Bíblica Carismática, es una iglesia independiente no denominacional, que se caracteriza por la libertad que se le da al Espíritu Santo y vemos los frutos de este mover espiritual en el crecimiento de la iglesia y los diferentes ministerios que están naciendo de ella. Otra de las características de la Misión Bíblica Carismática, es la pasión por las almas perdidas, es por eso que el evangelismo es agresivo, desarrollado a través de programas de radio, programa de Televisión, predicación y discipulado en las cárceles y hospitales; dando como resultado vidas transformadas por el poder de Dios.

La Misión Bíblica Carismática a la fecha cuenta con un Instituto Bíblico, que tiene un promedio mensual de seiscientas personas estudiando la Biblia donde además se les imparte la visión que recibió la Ap. Alicia Estremadoyro de parte de Dios: "Ganar el Perú para Cristo haciendo de cada miembro de la iglesia un líder (discípulo)". Es así que actualmente la iglesia cuenta con mas de quinientas Comunidades Familiares o Células y mensualmente se van incorporando nuevos líderes que comienzan a dirigir nuevas Comunidades Familiares que tienen reuniones semanales.