Agenda de eventos: Julio 2017


Conferencia Internacional Visión: Transformación Integral de Naciones.

Lima - Perú 2017

La Alianza de Discipulando las Naciones comenzó en 1997 como una iniciativa conjunta de “Alimento para el Hambriento” y la Fundación de la Cosecha para empujar y equipar a las iglesias locales alrededor de todo el mundo a que cumplan con sus funciones, dadas por Dios de manera estratégica, para la transformación de las comunidades y las naciones.

ADN se inició promoviendo una “escuela de pensamiento” centrada en el poder de la verdad Bíblica para la transformación cultural, el papel estratégico de la iglesia en la sociedad, y la importancia de un ministerio íntegro y real.

Esta escuela de pensamiento o movimiento es esparcido mediante las Conferencias de Visión por cinco días que destacaron la enseñanza de los cofundadores de ADN, Darrow Miller y Bob Moffitt. La primera Conferencia de Visión se realizó en Lima, Perú, en 1997. En menos de dos años después, Conferencias de Visión se habían llevado a cabo en Myanmar (Birmania), Camboya, Kenia, Uganda, Ghana y Etiopía. Desde entonces, cientos de Conferencias de Visión han ocurrido en más de 60 países en África, Asia, Europa y en las Américas.

Dios tiene un gran llamado para nuestra vida y la Gran tarea que nos encimó nuestro Señor Jesucristo, la Gran comisión nos llama a todos a cumplir un rol importante en la transformación de nuestra nación.

El Perú necesita una transformación y revolución cultural. Y sólo la Iglesia de Jesucristo podrá estar capacitada para hacerlo por el Espíritu Santo y la Palabra de Dios.

¡No te lo puedes perder!

Días: Del Lunes 25 al Sábado 29 de Julio del 2017.

Lugar: Casa de Retiro "Mahanaim". (Av. Nueva Toledo 241-A, Cieneguilla, Lima - Perú)


Mayores Informes: 

Números telefónicos: (+511) 471-8838 / (+511) 994-861-546

Correo electrónico: admin@misionbiblica.org