logo_familias_para_siempre-02.png

Es uno de los ministerios de la Misión Bíblica Carismática que tiene como objetivo ayudar a las familias a permanecer unidas para siempre. La familia es la base de la sociedad, razón por la que cuando una nación tiene familias sólidas, sus niños crecen seguros y amados convirtiéndose en adultos y formarán una sociedad con menor índice de delincuencia y corrupción; en fin una sociedad cada vez más  saludable.

FAMILIAS PARA SIEMPRE pone a disposición de todos los interesados:


Taller para novios:

Dirigido a enamorados con una relación seria y novios. El objetivo es ayudarlos a comprender la realidad de la vida conyugal, desechando las expectativas irreales del matrimonio. Se brinda gratuitamente.

MIMA:

Nuestro Encuentro Matrimonial está dirigido a esposos que tienen tres años o más de casados. Mima se lleva a cabo de viernes en la noche a domingo en la noche, en que salen más enamorados que nunca y con grandes deseos de seguirse amando para siempre.

Escuela para Padres:

Son talleres que se llevan a cabo varias veces al año en nuestras instalaciones y también en los colegios e instituciones que lo solicitan. Se brinda gratuitamente.