La Misión Bíblica Carismática se complace en ofrecer a los creyentes la magnífica oportunidad de prepararse, para enfrentar con madurez los desafíos que se presentan para establecer el Reino de Dios en la sociedad moderna, influyendo significativamente en el curso de las naciones.

Creemos que el rol de la Iglesia en los próximos años será de gran trascendencia en el desarrollo de la vida de la sociedad, por lo que una capacitación integral de un ejército de creyentes es fundamental, tanto para los llamados a servir a Dios como: Pastores, Evangelistas, Misioneros, Maestros, Apóstoles, Profetas, etc. Como empresarios, profesionales en todas las ramas, técnicos, etc., Vale decir hombres y mujeres que sean capaces de transformar naciones, fomentando los valores morales basados en la Palabra de Dios.

Es momento de tomar conciencia que en la Iglesia de Jesucristo hay talentos acumulados, dones espirituales, mentes de gran inteligencia llenos de valentía y de poder del Espíritu Santo, los cuales liderarán los cambios que nacen en el corazón de Dios.

Hacemos extensiva la invitación a capacitarse a todos los que crean que el origen de la profunda crisis política, social, económica, etc., que vivimos viene de la decadencia espiritual y que la solución va a venir de Dios a través de hombres y mujeres con visión y pasión por Jesucristo.

Propósitos:

  1. Brindar capacitación espiritual, bíblica, teológica, y ministerial en la Palabra de Dios.
  2. Contribuir en la formación integral del creyente, para dotar a la iglesia de Cristo en el Perú y en otras naciones, hombres y mujeres con visión y pasión.
  3. Capacitar a la iglesia de Cristo para el cumplimiento de su misión, estimulando su fervor evangelístico y misionero.
  4. Preparar a los alumnos para asumir los retos del liderazgo en los diferentes campos de la vida social y política de las naciones.