I. Creemos en un solo Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, creador de todas las cosas, infinitamente perfecto y eterno. 

II. Creemos que Jesucristo (El Hijo) es Dios y hombre; nació de María quien era virgen al concebirlo del Espíritu Santo. 

III. Creemos en la inspiración divina de las Escrituras, la Biblia que contiene la Verdad y su suprema autoridad en asuntos de fe y conducta.

IV. Creemos en la creación del hombre y su caída por la que se perdió y su necesidad de salvación personal a través de la fe en el sacrificio de Jesucristo en la Cruz. 

V. Creemos en la obra de regeneración, santificación del creyente por la obra del Espíritu Santo. Creemos en el bautismo del Espíritu Santo que da poder al creyente para vivir en victoria y ser un discípulo de Jesucristo haciendo las obras que Él hizo. 

VI. Creemos en la resurrección de los muertos, en la salvación eterna por el sacrificio de Jesucristo para los que creyeron y en el juicio y castigo eterno para los no creyentes. 

VII. Creemos en que Jesucristo volverá con poder y gloria para reinar. 

VIII. Creemos que Jesucristo es la cabeza, autoridad máxima de la iglesia universal compuesta por todos aquellos que creyeron y le aceptaron como Señor y Salvador personal. 

IX. Creemos en la necesidad de la predicación del evangelio a toda persona y la enseñanza de las verdades bíblicas.